Soluciones para enuresis infantil

Alarmas Malem

Dispositivo diseñado por el Dr. Hilal Malem, fabricado y distribuido por Malem Medical en Inglaterra. La alarma es confortable, compacta (40 x 39 x 19 mm) y ultraliviana (24 g incluyendo baterías) de fácil uso para niños mayores de 5 años que aún mojan la cama. Los sonidos y vibración son especialmente seleccionados por su efectividad para despertar al niño. Utiliza un gancho de seguridad para fijarlo a la pijama y  un sensor de humedad que se coloca en la ropa interior (sin entrar en contacto con la piel del niño) para activar el sonido de la alarma durante la noche.

Colores disponibles en Guatemala: verde, rojo, amarillo, anaranjado, fucsia y celeste.

  • Facebook

Nuestro proveedor 

MALEM

Es el fabricante de alarmas para enuresis con la gama más completa en el mundo. El doctor Hilal Malem inventó la primera alarma para enuresis portátil del mundo en el Reino Unido en 1979. En 1982 se publica un artículo en el British Medical Journal donde se anuncia la invención de la alarma de enuresis y se demuestran sus beneficios y efectividad para el tratamiento de enuresis.

Desde 1979 a la fecha, Malem™ Medical ha fabricado varios productos entre ellos estimuladores de vejiga, productos para evitar caídas, relojes de recordatorio y cuidado de la demencia. Todos sus productos llevan un riguroso proceso de control de calidad, por lo que son duraderos y de alta calidad.

 

Para conocer más sobre Malem™ Medical visitar https://malemmedical.com/

©2018 by ECITRÉ

  • Black Facebook Icon